TOLOSALDEKOA ZARA ETA PODOLOGO BATEN BEHARRA DUZU?

 

 

 

La podología es la rama sanitaria que tiene por objeto el estudio diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, alteraciones y deformidades que afectan al pie mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina, así como la prevención de las mismas.
En Zaindu, hemos visto que gran parte de los problemas que afrontamos diariamente en consulta vienen derivados de hábitos sociales perjudiciales, enfermedades tales como la diabetes, problemas posturales, caminar de manera inadecuada, etc.
Todo lo anterior hace que la Podología esté orientada al bienestar del paciente y a la necesidad de salud de la población, actuando siempre de forma segura y priorizando el interés del paciente.

 

ZER EGITEN DUGU?

 

quiropodia

Quiropodia: Consiste en la eliminación de alteraciones dérmicas (callosidades, durezas, papilomas), así como en el arreglo de las diferentes alteraciones ungueales (uñas encarnadas, engrosadas, infecciones por hongos, etc.).

 


 

estudio biomec
Estudio biomecánico de la pisada: Estudio baropodométrico estático y dinámico de la marcha sobre plataforma de presiones, que nos ayuda a valorar alteraciones biomecánicas y posturales, así como desequilibrios en el apoyo plantar.

 

 


 

plantillas
Plantillas biomecánicas: Tratamiento ortopédico para el control y/o corrección de diferentes alteraciones biomecánicas que se producen durante la marcha y la práctica deportiva, personalizadas a las características anatómicas y biomecánicas de cada paciente.

 


 

postu04
Plantillas posturales

 

 

 


 

ortesis silicona

 

Ortesis: Corrección de alteraciones y deformaciones de los dedos mediante la utilización de siliconas personalizadas a las características anatómicas del paciente.